Libro de reclamaciones
Si tiene cualquier consulta o requiere de una atención inmediata, le invitamos a contactarnos por Whatsapp al
936 341 347, por Teléfono al
(01) 413 9724, o por correo electrónico a pedidos@floreriasexpress.com.pe
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Razón Social: FLORERÍAS EXPRESS PERÚ SAC
RUC: 20601651417
Dirección: Jr. Barlovento 163, Surco - Lima, Perú.
Debido a que nuestros productos son perecibles, los reclamos serán válidos dentro de las 48 horas de recibido el producto.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público
Los campos con (*) son obligatorios
Libro de reclamaciones
Lima
Lima
Perú