Términos y Condiciones


 

NUESTROS PROTOCOLOS DE DELIVERY - COVID 19

A continuación de presentamos nuestro protocolo de delivery:

1. Diariamente recibimos un número determinado de pedidos con la finalidad de evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social requerido en nuestro local, de esta forma protegemos a nuestro personal, a ti y a los tuyos.

2. Nuestro horario de reparto es de 8:30 am hasta las 6pm.

- Turno mañana de 8:30 am a 1:00 pm.

- Turno tarde de 2:00 pm a 6:00 pm.


3. En fechas de campaña o gran demanda repartimos en horario corrido extendiendo nuestros horarios de reparto hasta finalizar todas las entregas programadas.

En tienda hemos reforzado las rutinas de limpieza y desinfección para nuestro personal, mobiliario, materiales e insumos.

4. Debido al estado de emergencia todos los pedidos son entregados en la puerta del domicilio o en la recepción del edificio.

5. Para constatar la entrega del producto se toma una foto, evitando firmar la guía de remisión y así evitar el contacto directo.

6. El courier no ingresa a clínicas, hospitales, malls, etc. Toda entrega se realiza en la puerta principal de la dirección indicada.

7. El tiempo de espera máximo por entrega de cada pedido es de 15 de esta manera aseguramos que el delivery pueda cumplir todas las entregas programadas.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tiene un reclamo, solicitud de cambio o devolución debe realizarlo dentro de las primeras 12 horas luego de haber recibido el producto. Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones. 

Para que el cambio sea válido, el producto y empaque deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso o maltrato.

Para hacer el cambio de producto, su pedido será recogido de la dirección de entrega durante las siguientes 12 horas.

Si se procede con la devolución de su dinero, el reembolso será realizado dentro de los siguientes 2 días útiles en caso usted haya realizado la compra mediante la web, el plazo de la devolución de su dinero depende netamente de su banco (suele visualizarse en su siguiente estado de cuenta).

Se recomienda dar el cuidado INMEDIATO a las flores al momento de su recepción, siguiendo las indicaciones del tag y así poder alargar el tiempo de vida de sus flores.  

POLÍTICAS LEGALES 

  Los datos personales que el cliente ingresa a través de nuestra web o cualquier medio son almacenados con absoluta reserva y confidencialidad en nuestro sistema.

Los datos personales de las tarjetas de Crédito  NO  se almacenan dentro de la base de datos de Florerías Express, ya que son encriptados exclusivamente por la pasarela de pagos.


POLITICAS DEL PRODUCTO

Las fotos de los productos son referenciales ya que trabajamos con flores frescas y de la estación.

Todas nuestras flores son de la mejor calidad sin embargo al ser un producto natural los tonos pueden variar.

Los tulipanes en sus primeros días pueden mostrar un tono verdoso debido a que son un producto fresco y se encuentra en botón, no se preocupe con los días van tomando color.


POLÍTICA DE ENVÍOS

El cliente es responsable que la dirección de entrega y de que los datos proporcionados sean correctos, tomaremos las siguientes medidas en caso surja algún inconveniente:

1. Si el destinatario no se encuentra en la dirección indicada y nadie pueda recepcionar el pedido, intentaremos contactar al cliente al teléfono o correo electrónico brindado. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 15 minutos el repartidor seguirá con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de los demás pedidos en el rango pactado. En este caso se usted puede reprogramar la entrega con un costo adicional o recoger el producto en nuestra tienda ubicada en Jr. Barlovento 163. Srco (Altura del Óvalo de Higuereta) en un plazo no mayor a 24 horas ya que se trata de un producto perecible.

2. Es responsabilidad del cliente si la dirección enviada no es correcta o no existe. En este caso nos comunicaremos con usted para que nos brinde la dirección correcta con un costo adicional.

 

3. Si el distrito seleccionado para la entrega no es correcto, y el costo de envío sobrepasa al que pagó, nos comunicaremos con usted. En el caso el cliente haya pagado de más se compensará con flores o algún complemento.

Finalmente agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto o correo electrónico el día de la entrega para evitar cualquier inconveniente.

 

Todos los precios de nuestros productos y “delivery” incluyen IGV. El precio del delivery es adicional al producto y varías según distrito.

Si necesita un delivery en horario especial comuníquese con nosotros y trataremos de atender su solicitud en lo posible al 936 341 347 ó 01 413 9724.